El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



13/1/08

El sastre de Panamá John le Carré


“El ojal es al traje, señor Osnard, lo que el rubí al turbante. Ahí es donde se posa la mirada, por los detalles se juzga el conjunto. Un buen ojal no hace un buen traje, pero un mal ojal hace un mal traje”. (Pág. 46)

“Tienes que aplanarte Harry. Encógete. No seas nadie, no mires a nadie. Les molesta, como si dieras lástima. No eres siquiera una mosca en la pared. Formas parte de la pared” (Pág. 61)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog