El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



17/10/08

Acerca de Roderer de Guillermo Martínez

"Conocía bien esa clase de tormento: la imposibilidad de elegir entre dos opciones triviales y absolutamente indiferentes, la horrible vacilación de la inteligencia que oscila de una a la otra y nada puede discernir, que argumenta en el vacío sin encontrar una razón decisiva mientras el sentido común se burla y la azuza: da lo mismo, da lo mismo." (pág. 16) 

"incluso había tenido una nota de modestia al reconocer que la escala era pequeña. pero esta es sin duda la maldición de la inteligencia, que aun cuando se se propone ser modesta, resulta ofensiva." (pág. 28) 

 "El país de un matemático son las universidades de todo el mundo." (pág. 98) 

 "Llega un momento en que hasta lo que más te gustaba te empieza a cansar.Hay que acostumbrarse. Pero está bien que sea así. Es la misericordia de la vejez: que te canse la vida." (pág. 106)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog