El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



14/10/08

Niños Libra

Los niños nacidos bajo el signo de Libra serán dulces, suaves y Encantadores. Sus rasgos serán delicados y conquistarán a todos con su hermosa sonrisa. Serán sociables y les gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeños comenzarán la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Estos niños se resentirán con la agresividad, no soportarán las discusiones ni las peleas, y buscarán los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte los alterará y, por lo tanto, sus habitaciones deberán estar decoradas de una manera delicada y armónica para ayudar a su temperamento.
Uno de los problemas más grandes que enfrentarán los niños de Libra será el tomar decisiones. Sus balanzas internas se balancearán hacia uno y otro lado y les traerán como resultado la duda. Detestarán tomar una decisión con apuro porque sentirán que se confunden más. Por lo tanto, los padres no deberían acosarlos y mucho menos gritarles y darles órdenes. Si esto fuera así, el resultado final serían unos adultos con una gran neurosis en sus momentos de elección. La solución será decírselos con suavidad, sin gritos ni tonos ásperos, como entonando una melodía. Habrá que mostrarles cómo se hace y eso será todo. Estos niños mostrarán su gran obstinación sólo en los momentos en que lleguen a sentirse confundidos.
La cautela será una de sus mejores características. A los niños de Libra no les gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, les gustará ser imparciales y actuarán como mediadores, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Ellos tendrán un gran sentido del equilibrio y de la justicia que sus padres deberán alimentar. La mejor manera es a través de ejemplos en la vida familiar, sin hacer diferencias entre los hermanos y repartiendo las responsabilidades.
Sus ritmos de actividad serán intensos y estarán seguidos de momentos de reposo. Es mejor no molestarlos cuando se les vea sin hacer nada, pues su balanza interna pronto se equilibrara y volverán a la acción. Estos niños serán bastante cómodos y no les gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderán a la holgazanería.
Los niños de Libra son expertos en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Serán unas criaturas muy simpáticas y dulces y lograrán con su zalamería que se les conceda hasta su último deseo. La consecuencia de esto es que podrían llegar a ser unos niños muy malcriados, y por eso es importante que sus padres combinen la disciplina con el afecto.
Si se cría a los niños de Libra con el equilibrio adecuado, entonces en la escuela serán los preferidos de los maestros. Tendrán una mentalidad brillante y muy lógica. Además, serán curiosos y les gustará conocer de todo, lo cual los llevará a ser buenos estudiantes. Como a estos niños no les gustará el desorden, ayudarán a mantener limpia la casa. También serán muy pulcros y les gustarán los perfumes, especialmente cuando lleguen a su adolescencia. Entonces se apropiarán del cuarto de baño durante horas. Sus padres deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. En este período comenzarán a mostrar su habilidad para seducir y podrían estar siempre enredados en romances.
Los niños de Libra tendrán múltiples habilidades creativas y sobresaldrán en las expresiones artísticas. Si aprendieran a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participaran de algún taller de cerámica o literario, entonces se sentirían más completos y felices.
En cuanto a sus hábitos alimenticios, estos niños tendrán una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarlos a sufrir exceso de peso. Sus padres deberán rodearlos de toda la armonía posible, pues entonces se volverán al eterno escudo de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog