El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



10/10/08

Niños Escorpio

Son criaturas un poco complicadas y difíciles. Su curiosidad les puede llevar a sufrir algún incidente.
Maduran muy pronto y se consideran adultos a edad muy temprana. Les gusta estudiar y sobre todo destacar entre sus compañeros y ser diferentes. Les gusta tener mucho dinero e independizarse pronto para no permanecer mucho tiempo en el hogar familiar.
De mayores se quejarán de no haber recibido mimos y cariños durante su infancia a pesar de haber sido ellos quienes rechazaban esas atenciones.
Les atraen los juegos violentos y no se conforman con jugar con muñecas. Son brutos, agresivos, soberbios y han de sentirse escuchados y respetados.
Se llevarán mejor con los niños del sexo contrario. Guardarán sus juguetes y objetos personales con celo, llegando a conservarlos incluso de mayores.
Les atrae el campo y el mar y no les gusta permanecer en lugares cerrados o reducidos. Tienen una energía y una vitalidad fuera de lo común.
Para ellos lo más importante será el dinero y lo guardarán para sus caprichos.
Jugarán en grupos o pandillas pero siempre serán ellos los líderes y
organizadores. Tienen predisposición a pegarse incluso con chicos mayores. Son golosos, tragones y dormilones. De mayores van a necesitar dormir más que comer.
Un divorcio de sus padres les puede marcar mucho a lo largo de su vida.
El niño de este signo es complicado, difícil, precoz, estudioso, independiente y callejero. Su capacidad de memorizar es muy grande, ya adulto es capaz de recordar hechos ocurridos en la niñez sobre todo los negativos, son niños que gustan siempre de la violencia, soberbios, prepotentes y en su niñez son torpes. Es muy cuidadoso. Adora el contacto con la naturaleza y trata de estar en estrecho contacto con ella. Cambia de gusto y de opinión con extrema facilidad. Gusta mucho de los chocolates y los dulces, lo que lo hace engordar fácilmente. Su niñez le marcará la personalidad en la adultez
Al mismo tiempo, no les gusta que le tomen ventaja o ser lastimados, y muchos Escorpianos tienen un fuerte sentido de la justicia.
Esto les puede hacer difícil la vida a los niños de Escorpio si piensan que están siendo castigados injustamente.
Los niños de Escorpio suelen ser más sabios y tener mayor entendimiento que otros niños, por lo cual siempre hay que estar explicándoles las razones cuando se les pide que hagan algo.

1 comentario:

Archivo del blog