El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



13/11/08

Anónimos

Es preferible pecar por efectivo que por ineficaz.Es en el balance de los aciertos y de los errores donde se juzga el valor de una gestión, y no en la falta de errores de quien no ha sido capaz de tener aciertos.

Si tus hijos no son mejores que tú, en vano has dado la vida, en vano has vivido la tuya.

El sitio más distinguido del infierno se reserva
Para aquellos que son neutrales
En los grandes conflictos de la vida.

Cuando hagas favores, no los recuerdes;
Cuando los recibas, no los olvides.

Amar no es mirarse el uno al otro
Sino mirar los dos en la misma dirección.

El que adula, no respeta
El que respeta, no adula.

Es preferible un doloroso final
Que un dolor sin fin.

El único tirano que acepto en este mundo
Es la suave voz interior de mi conciencia.

El que no ha sufrido
No sabe nada.

Hay dos maneras de difundir la luz:
Ser la lámpara que la emite
O el espejo que la refleja.

Una nueva idea es una cosa delicada:
Pueden matarla una burla, un ceño fruncido o un bostezo.

Las palabras sinceras no son elegantes,
Las palabras elegantes no son sinceras.

El estar sentado por encima de los demás
Implica solamente una obligación más grande de servirles.

El grado de educación de una persona
Se mide por su forma de discutir.

Gobernar es convencer.

Las muchas palabras no indican mucha sabiduría

Por la boca
Muere y mata el pez.

No te preguntes si eres feliz;
Pregúntate si son felices los que viven contigo.

Nunca se triunfa a pesar de un complejo;
Siempre se triunfa gracias a un complejo.

Para la hormiga,
El rocío es una inundación.

Dime de qué alardeas,
Y te diré de qué careces.

No hay tarea tan simple
Que no pueda hacerse mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog