El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



13/11/08

Groucho Marx

1. Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
2. Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.
3. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
4. Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar sino hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
5. No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.
6. Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
7. ¡Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas!... ¡Que no se encuentren nunca!
8. Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.
9. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
10. El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.
11. Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
12. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
13. Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
14. Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
15. Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
16. Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
17. Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
18. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto!
19. Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
20. Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde sí, entonces sabes que está corrupto.
21. El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
22. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
23. Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
24. Sólo lo barato resulta caro.
25. Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog