El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



9/11/08

Marlene de Florencia Bonelli


Buena historia, pero demasiado larga. Es el primer libro que leo de esta autora.
No ahonda en la descripción profunda de los personajes, sólo lo físico.Tan así es que no pude extraer ningún pasaje para releer.
Final predecible, aunque la mezcla de la historia de amor con un asesino serial, no es de lo mejor.

4 comentarios:

  1. lei de esa autora indias blancas y la segunda parte de la vuelta del ranquel, impecable, excelente narracion de la historia. Y mi orgullo, que ya lo comente, al felicitarla a su correo, en menos de 24 hs tuve su contestacion, bastante cariñosa, muy linda

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una autora maravillosa y al novela no puede ser mejor es simplemente perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. un libro esquisito me encanto,logro llevarme a cada lugar de la historia sin la necesidad de cerrar mis ojos para imaginarme todo es una historia hermosa,rara ves me pasa algo asi de poder disfrutar a la par de los personajes todo lo que pasa,y tarde solo 2 dias en leerla empesas y no podes parar,simplemenrte perfecta

    ResponderEliminar
  4. como dije en el comentario anterior una maravilla gracias por hacedrnos vivir esta historia saludos melina

    ResponderEliminar

Archivo del blog