El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



21/1/09

Iván Noble


"y te di las llaves de la ciudad de mis antojos..."

"y es que estas ganas de irse llegaron para quedarse..."


"los caballos regalados siempre muerden
y Diosito que ayuda a los que nos madrugan..."


"¿Dónde queda el postre
cuando no hay cuchara
en este país que nos está cagando a trompadas?"


"Mis torpezas se pasan de listas
mis enojos no pierden la calma
y siempre que quedo preso de amores
llega un idiota y paga la fianza..."


"vendemos de oferta los sueños mas embarrados
con el alma entre las patas
prendiéndole velas a Cayetanos sordos..."


"desconfío hasta los huesos
de los siempre contentos..."


"Concretamente no me importa un cuerno
salvar el planeta
me duele muy poco si queda ozono o si no..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog