El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



9/2/09

Damon de C. Terry Cline

Morboso por momentos, aunque original la historia. Cuesta terminar de leerlo porque se repite. El final no es predecible por lo incoherente, no por lo original. Toda la problemática del niño (espantosa) se resuelve en una frase. Decepciona.

14 comentarios:

  1. puedo decir con gran satisfacción que el libro me encantó... estudio psicología y puedo comprender los términos que se utilizan en la novela, el libro es fantastico.. es sólo notar cuan capaz es nuestra mente de reprimir todas esas emociones que le hacen daño, los mecanismos de defensa utilizados por el yo para frustrar los deseos de ello y todo lo que podemos guardar en nuestro inconsciente.. es una lástima que la persona del alter ego alterado fuera el doctor kyle aunque ya me sabía el final he leido 5 veces el libro simplemente es fantástico a pesar de todas las cosas malas que el pequeño damon pudo hacer por los trastornos del doctor simplemente es espectacular yo lo recomendaría a todos aquellos que consideramos a la mente humana un dilema a psicólogos y psiquiatras. :)

    ResponderEliminar
  2. bueno pero si alguien sabe si este libro tiene una segunda parte por favor avisenme quedé como un poco intrigado en la actitud que tomará el doctor kyle y cómo será su tratamiento despues del episodio en su apartamento lo que le corre pierna arriba es bastante complicado me interesa saber que pasará con él....

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir el libro me encanto de pe a pa y debo decir que el libro lo lei cuando tenia 14años y realmente es un gran joya literia conteporanea
    lo que mas me encanto fue el poder que tiene nuestro subconciente de reprimir actos que han sido desagradables para nuestra vida y que de cieta forma pueden liberarse de ahi y dejar todos los acontecimientos a flor de piel.
    el un gran libro, y a lo que a mi concierniene el que no le entienda realmente no puede hacerce llamar un gran lector.
    ya el que ser lector no es siemplemente leer miles y miles de libros.
    sino ser capaz de poder interpretar las pequeñas lineas que nos da el autor.
    uno de los mejores libros sobre el alter ego ademas de el misterioso caso del Dr. Jekylle y Mrs. Hide

    ResponderEliminar
  4. genial, simplemente me encantó. lo considero profundamente recomendable para todos aquellos interesados en psicología y en los aspectos desconocidos de nuestra mente. muy sexual y entretenido además, su lectura es hipnotizante. lo leí por primera vez con 15 años y por lo menos lo e leido ya 4 veces, es muy enganchante, si alguien sabe de alguno parecido o continuacion, que lo diga por favor.

    ResponderEliminar
  5. genial, simplemente me encantó. lo considero profundamente recomendable para todos aquellos interesados en psicología y en los aspectos desconocidos de nuestra mente. muy sexual y entretenido además, su lectura es hipnotizante. lo leí por primera vez con 15 años y por lo menos lo e leido ya 4 veces, es muy enganchante, si alguien sabe de alguno parecido o continuacion, que lo diga por favor.

    ResponderEliminar
  6. El libro cayó en mis manos por mera e ironica coincidencia. mi hermana lo compró en un bazar, junto con algunos más para arreglarlo como mera materia de manualidades caseras y antes de que lo hiciera le dije que me los prestara para ver que tipos de libros son; ya tiene mas de un año con ellos.

    Antes de poder leerlo quice saber sobre el autor y Mr. Google me trajo hacia este blog. Soy estudiante de una licenciatura en humanidades y una de las especialidades que pudiera elegir mas adelante en mi carrera sería psicoanalisis; espero poder entender y disfrutar el libro de la misma manera que lo han hecho los de psicología.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo concurdo con el escritor del post , la historia iba bien pero resulta pésima , nunca específican que es , un demonio, un fantasma, por que aquellos que dicen que psicológico , entonces como explican que el niño pueda quemar las plantas o le cresa el pene de forma monstruosa ? Y el final .. dios , leer el libró y terminarlo resultó muy tedioso , simplemente pésimo

    ResponderEliminar
  8. Para todos aquellos que se quejan de que el libro está inconcluso y te deja con muchas incógnitas, PARA ESO ES! para que tu lo interpretes, para que hagas tu versión, para que te auto analices y personalizar esa historia!. No lo lean por leer, disfrútenlo, identifíquense, conozcan cada personaje, sepan lo que la mente humana es posible, sepan que todos somos propensos a convertirnos en un Kyle o una Betty. Este libro lo encontré también por casualidad en un bazar y fue una de las lecturas que mas gocé en la vida. Excelente libro.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que muchos llego este libro a mi por arte del destino hace un mes, estaba aburrido sentado en las sillas de espera en un consultorio de ortopedia hojeando libros (viejos) y empese con el chakal,la isla de los hombres solos y ninguno satisifso mi mente y vi este (DAMON) y leí una y otra y llegue a la pagina 22 y me enamoré .Es un libro excelso que te adentra mas y mas en el por todas las emociones que te hace sentir ,van desde el morbo hasta la impaciencia,de la tristeza hasta la impotencia,de el amor másternal hasta el sentirte violado,sucio, inmundo ,sufres y gosas de este libro ,el estrés y el fastidio son uno solo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Un libro excelente, como la mayoría llegue por pura casualidad a toparme con el y no me arrepiento de haberlo echo. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Ese libro llego por casualidad. Un tío me regalo un aproximado de 40 libros y obviamente el primero que leí fue el Exorcista, pero después estaba aburrido y el mas interesante fue Damon, lo comencé a hojear y de pronto estaba en el capitulo 4.
    La historia es atrapante de principio casi hasta el fin, porque concuerdo con varios, el libro por momentos se hace tedioso y repetitivo y debo decir que el final me decepciono un poco.

    ResponderEliminar
  13. Ese libro llego por casualidad. Un tío me regalo un aproximado de 40 libros y obviamente el primero que leí fue el Exorcista, pero después estaba aburrido y el mas interesante fue Damon, lo comencé a hojear y de pronto estaba en el capitulo 4.
    La historia es atrapante de principio casi hasta el fin, porque concuerdo con varios, el libro por momentos se hace tedioso y repetitivo y debo decir que el final me decepciono un poco.

    ResponderEliminar
  14. Este libro es increíble, aunque pienso que se debe leer con muchísimo cuidado y detalle en las últimas 40/50 páginas, ya que de una manera burlona nos sugiere que la respuesta está desde que se inició la historia

    ResponderEliminar

Archivo del blog