El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



25/2/09

Grahan Greene

Nunca llegamos a hacernos a la idea de que contamos menos para los demás, de lo que ellos cuentan para nosotros.


La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás.


El peligro es el gran remedio para el aburrimiento.


En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad.



Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro.



Quienes comparten nuestra niñez, nunca parecen crecer.



Si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas.



Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog