El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



22/3/09

La borra del café de Mario Benedetti

"Le pregunté si era católica. *Por supuesto, católica por la libre, digamos free lance. Me entiendo directamente con Dios sin necesidad de los curas intermediarios, que te cobran su comisión en limosnas y avemarías*"


""Es cierto: la muerte está dentro de la vida. Pero la podemos mandar de vacaciones ¿no?. Trabaja tanto, que bien se las merece. Y no la echemos de menos, de todos modos volverá, y cuando vuelva nos tocará en el hombro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog