El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



29/3/09

Sultana de Jean P. Sasson


Muy, muy interesante. Sultana es una mujer de la realeza árabe saudí.
Feminista y explosiva, cuenta en primera persona la realidad de la vida de las mujeres en su país, donde los hombres son totalmente posesivos y donde la mujer es usada, no valorada como persona.
Al final del libro se anexan varios capítulos pequeños pero muy instructivos:
*El Corán y la mujer.
*La Legislación de Arabia Saudí.
*Glosario.
*Cronología de los hechos históricos narrados en el libro.
Un libro informativo y que lleva a la reflexión. Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog