El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



1/4/09

El Papa y los preservativos en África

Voy a escribir lo que escuché de Claudio Fantini en su Página, sobre este tema.
Dijo que existen dos Éticas:
*La Ética de los principios, de lo que uno cree y
*La Etica de la responsabilidad, de lo que uno sabe que debe ser.

Al dar su opinión, el Papa Benedicto actuó basándose en la Etica de los principios.
Siendo líder inteligente y escuchado por millones, debió actuar según la Ética de la responsabilidad.
La Ciencia ha demostrado en forma contundente que el uso de preservativos evita el contagio del VIH.

Fantini culminó su explicación diciendo que, el actuar así, también es violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog