El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



28/8/09

Alberto Vazquez Figueroa (de su blog)









Consejo a los gobernantes:
“Deja libre la amarga lengua que dice la verdad, aunque te ofenda
y encierra la empalagosa lengua que miente aunque te alabe;
la primera hiere,
la segunda mata”.
"Los políticos siempre pasan,
pero el mal que causan permanece."
El amor


“El amor es un misterio con un millón de años a sus espaldas, repetido a diario en cada rincón del mundo pero no por ello menos desconocido y sorprendente puesto que surge de improviso sin razón aparente, se alimenta de sí mismo, crece y ocasiones muere al igual que nació, sin razón válida alguna que sirva para aclarar por qué llegó o por qué se fue, qué cuna lo meció o en que tumba se enterró”.

El gran problema de la sociedad actual se centra en que no podemos vivir sin los bancos, pero no podemos sobrevivir con los actuales banqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog