El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



3/12/09

Mordida letal de María Elena Arrieta


Muy nuevo el libro, del 2008. Es una escritora cordobesa, de Obispo Trejo.
Interesante la historia, la vieja injusticia, la de siempre, que se ensaña con el inocente. Locura, amor, venganza, muerte, perdón.
Original, la historia se desarrolla en un pueblito del norte cordobés. Las descripciones del paisaje y de las personas, son bellísimas.
Muy recomendado.

1 comentario:

  1. YO SOY LA AUTORA DE MORDIDA LETAL. ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE ENCONTRAR UN COMENTARIO. ES UNA NOVELA QUE ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES.TODAS LAS PERSONAS QUE LA LEYERON COINCIDIERON EN LO MISMO QUE CUANDO EMPIEZAN A LEERLA NO PUEDEN PARAR. ESTO ME ALEGRA MUCHO Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE SE VA PERDIENDO EL GUSTO POR LA LECTURA.

    ResponderEliminar

Archivo del blog