El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



21/4/10

Contestador telefónico de abuelos


- Buenos días . . . . En este momento no estamos en casa pero, por favor,

déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a
la brevedad . . . . . beeeeeppp...


-Si es uno de nuestros hijos, marque 1 y a continuación seleccione la opción
del 1 al 5 por orden de "llegada" así sabremos cual es.

- Si necesita que nos quedemos con los niños, marque 2

- Si quieren que les prestemos el auto, marque 3

- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque 4

- Si quieren que los nietos duerman aquí en casa, marque 5

- Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a la escuela o hacer el
"pool", marque 6

- Si quieren que preparemos una comida para el domingo o para que se la
lleven a su casa, marque 7

- Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque 8

- Si precisan dinero, marque 9

- Si nos van a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o es uno de nuestros
amigos, "pueden hablar que los escuchamos !!!!!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog