El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



1/8/10

La jota de corazones de Patricia Cornwell


Algo ligero el suspenso. Un asesino en serie.
La Dra. Scarpetta y Marino, como siempre, interesantes.
Tiene mejores obras la autora.

1 comentario:

  1. holaaa!! primeroo q todoo kieroo felicitarlaa, hace de las 20:30 q estoy leyendoo su blogg y me encanto!! es impresiioonantee una cosa mas linda q la otraa!
    comoo veo q es una persona de mucha lectura me gustaria pedirle una ayuudiita!
    q libroo puedo regalarle al dueño de la empresa donde trabajo osea mi patrón?? con motivo d su cumpleaños, es una persona muyy culta y de negocioos, fria por fuera y de gann coraozon reprimidoo q spre nos brindo ayuda en los momentos mas dificiles a sus empleados!! muchas gracias desd ya cualquier consejo. mi mail:ladahy@live.com
    saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog