El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



20/9/12

De mentiras y verdades.....


Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería 
- Otto Von Bismark

El mentiroso siempre es pródigo en juramentos 
- Pierre Corneille 

En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, está rozando la mentira.

Los hombres mienten más que las mujeres, pero las mujeres mejor.

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creamos.

Las mentiras son buenas y necesarias; quien no lo admite se engaña a sí mismo.

Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.


Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
Enviar frase
Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

Enviar fraseLa mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
Enviar frase
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira.
Enviar frase
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog