El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



28/10/12

Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt


Escritora sueca, primer libro que leo de ella.
Es una novela entretenida pero no original.
Lo diferente podría ser la personalidad del inspector Knutas encargado del caso: felizmente casado, enamorado de su mujer con dos niños. (nunca visto).
Encontré esta página espectacular donde un fanático de las novelas de suspenso (como yo) se detiene en cada policía o inspector o personaje  y los describe a fondo. Acá está el original blog: http://detectivesdelibro.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog