El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



23/11/12

Kari Vaara, inspector de Helsinki

Inspector de los thrillers del escritor James Thompson: Ángeles en la nieve y El noveno círculo de hielo

"Yo no soy de los que hablan mucho. Y quizá porque papá me pegaba a la mínima que mostraba alguna emoción, tiendo a considerar cualquier actitud expansiva como un signo de debilidad. 
Me gusta la gente, pero a distancia. (igualito a mí este hombre!!).
Tengo la sensación de que  las otras personas no tienen mucho que ofrecerme, y que yo tampoco tengo nada que ofrecerles, así que prefiero observar, más que interactuar con otros. 
Tengo un umbral de tolerancia muy bajo para las tonterías (yo ídem!!!), y como a mí casi cualquier charla me parece una estupidez, no suelo participar. Puedo contar con los dedos  las personas con las que me gusta hablar....."

Camina cojo por una herida en una rodilla que le sigue doliendo, además sufre de intensas migrañas. Tiene una cicatriz en la cara, secuela de una herida de bala recibida en el desenlace de la primera novela, en una situación muy triste.
Se culpa por sus errores y es implacable consigo mismo.
Conocedor del alma humana en general  y del finlandés en particular.
Ama a su esposa por sobre todo y es su mejor y casi única amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog