El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



30/1/13

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson

Cada una de las 750 páginas del libro es atrapante. Una trama llena de sorpresas. 
Increíble y perfecta la forma en que los hechos se van encadenando.
Final a toda acción y tan abierto como para que el lector que llega casi sin aire, sienta que no será feliz hasta no tener a La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Excelente escritor. Creo que no muchos pueden siquiera acercársele; soy adicta a los nórdicos, pero éste es único. 
De lectura obligatoria toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog