El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



28/1/13

Vamos al baile



(Ronda Folclórica)
_Vamos al baile 
Dijo el Fraile 
_No tengo ganas 
Dijo la Rana 
_Invitaremos al León 
Dijo el Ratón 
_Pero es muy lejos 
Dijo el conejo 
_De aquí hay cien leguas 
Dijo la yegua 
_¿Por qué camino? 
Dijo el zorrino 
_No por el cerro 
Les dijo el perro 
_Ha de ser un rancho 
Dijo El carancho 
_No tiene alero 
Dijo el jilguero 
_No ha de tener luz 
Dijo el avestruz 
_Si hay un candil 
Dijo el alguacil 
_Ganaremos la delantera 
dijo la Pantera 
_Y ¿si me aburro? 
Les dijo el burro 
_Si hay muchachas 
Dijo la vizcacha 
_Todas son viejas 
Dijo la Comadreja 
_Dejemos la lata 
Dijo la gata 
_A que me enojo 
Les dijo el piojo 
_Voy por la loma 
Dijo la paloma 
_Me duele el cogote 
Dijo el chilicote 
_Tengo sarampión 
Dijo el gorrión 
_Me duele el callo 
Dijo el caballo 
_Me ha roto la uña 
Dijo la chuña 
_Y a mí un diente 
Dijo la serpiente 
_Se me caen las gafas 
Gritó la jirafa 
_No vienen mis hijas 
Dijo la lagartija 
_¡Ay que bochinche! 
Dijo la chinche 
_¡Ay qué macana! 
Dijo la Iguana

1 comentario:

  1. Te pido me cuentes por favor de quien es esta letra. Es tuya??? hermoso!
    algunos dice que la autora es Maria Elena Walhs pero me cuesta creerlo
    Saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog