El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



15/2/13

Serie Revenge

"Hace falta ser un monstruo para reconocer a otro." 

"La violencia es sólo una de las formas de derribar a alguien."

"La envidia puede ser una poderosa motivación."

"Dentro del nido de la víbora, tú también debes ser una víbora."

"La tragedia y el escándalo tienen una forma única de clarificar las prioridades de la gente."

"La adversidad crea alianzas inesperadas."

"No suelo confiar en la gente que me dice exactamente lo que quiero oir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog