El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



11/4/13

El ángel rojo de Franck Thilliez


Gratamente sorprendida por este autor. Los adictos siempre pedimos más, y este escritor da mucho más.
Descripciones ultra detalladas hacen que esta novela también sea de HORROR. Si bien puede sentirse algo exagerado el morbo, la novela es trepidante, me gustó mucho.
Recomendada sólo para los realmente fuertes de espìritu...ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog