El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



24/5/13

Jussi Adler-Olsen

Hago un solo post para los tres primeros casos del Departamento Q, un departamento por demás singular, formado por Carl, Assad, el sirio y Rose-Ysra, una dama con doble personalidad.
Tres historias inolvidables, una capacidad narrativa y descriptiva impresionante.
Los libros son:
"La mujer que arañaba las paredes": un secuestro por odio de niñez, utilizando una bóveda hermética donde se podía cambiar las atmósferas de presión a voluntad de los secuestradores. Increíble la descripción de la bóveda y de los cambios físicos de la protagonista.
"Los niños que cayeron en la trampa": Abominable grupo de internado que se divierten con el sufrimiento infligido a inocentes. Tienen un coto de caza horroroso.
"El mensaje que llegó en una botella": El mejor de los tres. Original secuestrador de niños provenientes de familias de fanáticos religiosos. La descripción de la persecución al tren en el auto de Isabel, es realmente impactante.
Las historias son por demás originales y el Departamento Q es único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog