El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



31/10/13

Diez frases sobre el miedo



"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son". Tito Livio.

"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente". Alonso de Ercilla y Zúñiga.

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo". Alain.

"El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo". Ludwig Börne.

"Para quien tiene miedo, todo son ruidos". Sófocles.

"No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo". Michel Eyquem de Montaigne.

"A los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo". Jean Paul Sartre.

"El miedo es ese pequeño cuarto oscuro donde los objetivos negativos son revelados". Michael Pritchard.

"Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después". Jean Paul.

"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo". Publio Siro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog