El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



11/10/13

La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker

Es un libro de 660 páginas, que se deja leer hasta su fin. Tiene giros y giros, regresos en el tiempo y escaramuzas emocionales; esto puede marear un tanto. Me gustó y lo recomiendo. No es para leer lentamente, hay que ser continuo y no abandonarlo pues seguro se perderá el magnífico hilo que cruza toda la historia.
Y para concluir, creo que le sobran unas doscientas páginas, sin las cuales sería perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog