El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



16/9/14

Petirrojo de Jo Nesbo

Muy compleja trama que se desenvuelve en tres tiempos diferentes. Una historia de la guerra con todo lo que eso significa. Noruega y su participación, Hitler, traidores y patriotas, amor, heridas incurables. Magistralmente escrito. 
No es fácil seguir la narración, los nombres noruegos acentúan la dificultad. 
Harry Hole no está a la altura que debiera como investigador; sus adicciones le quitan lucidez y es "soso" en todo sentido.
En fin hermosa historia que me costó horrores seguir, comprender y que no recomiendo a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog