El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



23/11/14

La VERDAD


La verdad no se revela de golpe. Aunque el mundo está lleno de gente que va por ahí creyendo saberlo todo de ti o de tu vecino, en realidad lo que no se sabe carece de fondo. La verdad acerca de nosotros es interminable. Como lo son las mentiras.
Philip Roth

La verdadera ciencia consiste en conocer que se sabe lo que realmente se sabe, y que se ignora lo que en verdad se ignora. En esto consiste la verdadera sabiduría.
Confucio

Estoy acostumbrado a escuchar. No hay otra manera de saber la verdad, porque la gente no la dice nunca.
Gonzalo Torrente Ballester

Ningún ser humano está hecho para conocer la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.
William Osler

Fe: no querer saber la verdad.
Friedrich Nietzsche

Ninguna ciencia hay en que más se necesite saber la verdad, que en la de gobernar a los pueblos. En ellas es preciso atender no sólo a las verdades teóricas, sino a las de hecho.
Juan Bautista Morales

No queremos saber la verdad de nada, queremos saber aquello que nos satisface.
Eduardo Punset

Tarde o temprano, de todos modos, tendrás que decirle a alguien la verdad.
Alessandro Baricco

La verdad es siempre inhumana.
Alessandro Baricco

Les costaba asimilar la verdad, mientras que con una mentira entendían la cuestión con mayor rapidez.

Philip Pullman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog