El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



15/11/14

Mr Mercedes de Stephen King

Las primeras cien páginas pueden resultar algo lentas. Ya en la mitad se hace muy interesante y en las últimas 50 páginas se vuelve trepidante hasta hacer sudar de nervios.
Rescato un permanente sentido del humor, y descripciones increíbles porque quitan el aliento como el viaje hacia el CACMO con Jerome al volante, la agonía de la madre de Brad y el ataque final de Holly, o por su minuciosidad como  el infarto del inspector o la preparación de la silla de ruedas o por su realismo lleno de humor como la escena de sexo .
Personajes inolvidables: Jerome, Holly y el inspector.
En fin, como escritor de novela policial, King destaca por su originalidad y su narración atrapante.
Totalmente recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog