El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



31/1/15

Retrato en sangre de John Katzenbach

El suspenso psicológico es un arte. El relato, cada palabra, cada coma y cada punto, llevan al lector a experimentar una sensación de presión, de ahogo,de calor,  de peligro inminente…..
Este autor es un genio y así lo demuestra en este libro.
Algunos reparos:

  • Algo más extensa de lo que debería.
  •  Creo que hay una abundancia de descripciones de la naturaleza y de lugares.
  •  Abundancia de recuerdos de los protagonistas.
Si bien todo lo anterior está destinado a lograr el clima de terror, pudieron ser menos extendidos e igualmente profundos (es mi opinión, la de alguien que NO ES ESCRITORA)
Aspectos positivos:

  •   Pasajes de tensión extrema
  •   Párrafos inolvidables: intimidades, acosos, deseos, etc.
  •   Cada uno de los recursos para dominar a Anne.
  •   Los diálogos con el hermano.
  •   Su vena fotográfica.
  •   Los pensamientos y recuerdos del hermano. (soy hermana mayor: así me verán mis tres hermanos menores??? Creo de SÍÍÍÍ!!!)
  •   Las reminiscencias de niño.
  •   La escena final, en la casa, con todos los protagonistas presentes, más la familia.
  •   El final, final, en el bote: No pudieron con él.......

Disfruté de la lectura. Es un libro inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog