El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



22/9/15

Puerto escondido de María Oruña

Escritora española, para mí desconocida. Un hallazgo! 
Dos historias paralelas, una en forma de diario de alguien desconocido y otra del tiempo actual. 
La maraña se va desenvolviendo en dos tiempos hasta que todos los cabos se cierran en un final que deja satisfecho al lector. 
Lo recomiendo. Es una historia de secretos familiares inconfesables y macabros que salen a la luz por una casualidad.
Excelente. 10/10 es mi puntuación.


2 comentarios:

  1. Un gran descubrimiento y al ser su primera novela, creo que tiene un gran potencial como escritora, para mejorar. La he leído de un tirón, y me a gustado la historia. 9/10 . Espero su próxima novela con muchísima curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Si has puesto un 10 sobre 10 a "Puerto escondido" sería cruel no informarte de la existencia de otro autor español de novela negra que también te es desconocido pero que igualmente te gustará.
    La novela se titula "Alcolea", está ambientada en un paisaje norteño similar al de "Puerto escondido". En este caso los campos del País Vasco de 1876, cubiertos de nieve ensangrentada por las batallas de la tercera guerra carlista.
    Sobre ellos también aparecen otras víctimas que, sin embargo, no han caído bajo las banderas, en la línea del frente.
    Unas muertes incómodas que alguien debe resolver, antes de que sea tarde.
    Claro está la vende Amazon https://www.amazon.es/dp/1522707808

    ResponderEliminar

Archivo del blog