El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



3/10/17

Cartas entre padre e hijo .... ja ja ja

Queridos padres:   


Me he ido a vivir con mi novia, ya sé que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado.

No se las presenté antes porque ya sé los prejuicios que tienen con las strippers tatuadas, pero se equivocan

Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama, y me ofreció su casa rodante en el camping  para que viva con ella y el bebé que está en camino.

No es solo sexo salvaje, queremos darles muchos nietos ahora que aún su sida no está muy avanzado.

La yamila se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal para dejar la prostitución.

Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yankis vecinos del camping a cambio de cocaína y speed.

Espero poder visitarlos algún día con los nietos.

Vuestro hijo que los quiere,

Checho.

Postdata: es todo mentira. Estoy en casa de la abuela.

Solo quería hacerles ver que tener un hijo que se haya  llevado 8 materias en el colegio no es, ni de lejos, lo peor que les puede pasar.

Ya me dirán cuándo será seguro para mi persona volver a casa.                                                                                                                                       
📤 respuesta del padre:

Hijo:

Estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la play station y he regalado al jardinero tu ropa de marca.

He distribuido fotos tuyas en pelotas a todos  tus contactos, y he hecho correr la bola de que eres gay.
Postdata: es todo mentira.


Solo he querido hacerte ver que hay cosas peores que la cagada a palos que te voy a dar cuando llegues a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog