El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



31/10/08

Ah ... los hijos ...

Dice el mayor de los míos, que si pensáramos antes, jamás tendríamos uno.Y tiene razón. Antes de comenzar un proyecto las personas se preparan, estudian, evalúan posibilidades, alcances, futuro, etc.
En el caso de los vástagos nada de eso ocurre. Y en mi caso menos que en ninguno conocido.Todo sucede muy rápido, los demás poco aportan.
De pronto nos vemos con esos trozos de carne arrugada en los brazos, que ni siquiera te miran y cuya única comunicación son unos vagidos jamás antes escuchados y que te llegan muy adentro.
YA NADA, NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.
Lola...
Cuatro son los míos.Hablo de ellos en muchos de mis posts.
Acá los describiré, con ojos de madre lechuza (ésa lechuza que sostenía que su hijo era el más hermoso, la de la fábula del Rey de los pájaros, la conocen?Eso significa que hablaré de sus cualidades, virtudes, capacidades, en fin de todo lo que habla la lechuza cuando se refiere a sus hijos.
Omitiré casi todos sus defectos y debilidades, que los tienen.
¿Por qué? Pues porque así lo digo yo.
Cualidades comunes a todos ellos.
*Responsables.
*No pasan desapercibidos, si están se nota.
*Inteligentes.
*Humor ácido.
*Emprendedores.
*Honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog