El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Esto de los blogs es atrapante.
Me costó entenderlo pero ahora lo disfruto muchísimo.

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Pasajes para releer, son párrafos que me han impactado y que disfruto "releyéndolos" en cualquier momento. Se aclara el título y autor del libro del cual fueron extraídos.
Personajes Inolvidables: algunos son realmente tan bien caracterizados por el autor que se hacen inmortales. Serán de libros, canciones, poemas.
Comentarios de libros: breves cosillas que escribo al terminar de leer. Algunas dan pena, pero..acá van.
Humor: son anécdotas vividas y otras cosillas divertidas.
En Tiernas Anécdotas transcribo algunas de las que fui registrando mientras crecían mis cuatro retoños y ahora mis nietos (me las cuentan los padres).
Personas que dejan huellas: son esas personas especiales, que permanecen en la memoria de los que las conocen y de los que no las vieron nunca, por diferentes razones; por sus cualidades o por sus acciones.
Poemas, Leyes de Murphy y Citas Citables de grandes escritores, se definen por sí solos.
Casero y doméstico: soy una sabia ama de casa (son años...), y comparto algunos de mis saberes, sólo los más originales.
Fotos: Me doy el gusto y muestro algunas de mi abundante colección (miles).
Cositas varias: variadas cositas ... ja ja ja
Transcribo textos de personas muy queridas por mí en Cartas de una leona a otra y Escritores que más quiero.
Prole: Los que me tocaron en el reparto. Luego de paridos, no se aceptan reclamos ni devoluciones, y son CUATRO!!!
Lecturas: Inquieta lectora como soy, con tiempo y banda ancha, he hallado en internet muchos libros gratis. Acá transcribo pasajes o capítulos de algunos. Si alguien tiene alguna objeción que me lo diga y rapidito lo saco, aunque sería una pena...
Además muestro mi biblioteca personal; la estoy cargando; estos son mis libros y los de mi familia (la idea es armar una base de datos de las bibliotecas familiares, como para que sepamos cada uno los tesoros del otro).
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



10/10/08

Niños Escorpio

Son criaturas un poco complicadas y difíciles. Su curiosidad les puede llevar a sufrir algún incidente.
Maduran muy pronto y se consideran adultos a edad muy temprana. Les gusta estudiar y sobre todo destacar entre sus compañeros y ser diferentes. Les gusta tener mucho dinero e independizarse pronto para no permanecer mucho tiempo en el hogar familiar.
De mayores se quejarán de no haber recibido mimos y cariños durante su infancia a pesar de haber sido ellos quienes rechazaban esas atenciones.
Les atraen los juegos violentos y no se conforman con jugar con muñecas. Son brutos, agresivos, soberbios y han de sentirse escuchados y respetados.
Se llevarán mejor con los niños del sexo contrario. Guardarán sus juguetes y objetos personales con celo, llegando a conservarlos incluso de mayores.
Les atrae el campo y el mar y no les gusta permanecer en lugares cerrados o reducidos. Tienen una energía y una vitalidad fuera de lo común.
Para ellos lo más importante será el dinero y lo guardarán para sus caprichos.
Jugarán en grupos o pandillas pero siempre serán ellos los líderes y
organizadores. Tienen predisposición a pegarse incluso con chicos mayores. Son golosos, tragones y dormilones. De mayores van a necesitar dormir más que comer.
Un divorcio de sus padres les puede marcar mucho a lo largo de su vida.
El niño de este signo es complicado, difícil, precoz, estudioso, independiente y callejero. Su capacidad de memorizar es muy grande, ya adulto es capaz de recordar hechos ocurridos en la niñez sobre todo los negativos, son niños que gustan siempre de la violencia, soberbios, prepotentes y en su niñez son torpes. Es muy cuidadoso. Adora el contacto con la naturaleza y trata de estar en estrecho contacto con ella. Cambia de gusto y de opinión con extrema facilidad. Gusta mucho de los chocolates y los dulces, lo que lo hace engordar fácilmente. Su niñez le marcará la personalidad en la adultez
Al mismo tiempo, no les gusta que le tomen ventaja o ser lastimados, y muchos Escorpianos tienen un fuerte sentido de la justicia.
Esto les puede hacer difícil la vida a los niños de Escorpio si piensan que están siendo castigados injustamente.
Los niños de Escorpio suelen ser más sabios y tener mayor entendimiento que otros niños, por lo cual siempre hay que estar explicándoles las razones cuando se les pide que hagan algo.

1 comentario:

mama de uno dijo...

me mataste !!!! y ahora que hago ??? lo cambio ?

Archivo del blog