El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



13/11/08

François Marie Arouet Voltaire

Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella sino los demás

El sentido común no es nada común

El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo

Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog