El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



13/4/09

El resplandor de Stephen King


Brillante relato.Si bien la historia no es original pues leí una parecida llamada Holocausto, el autor logra ser único mediante una tensión que se mantiene a lo largo de todo el libro, que no es corto, sin dar respiro al lector.Para rescatar: una descripción sobre la agonía de un alcohólico sobrio por meses, que muere por beber un trago y hasta lo hace con la imaginación,  y el sentimiento de injusticia que siente al ver que su esposa lo considerará de por vida, un alcohólico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog