El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



7/1/09

Zezé


Libro: Mi planta de naranja-lima
Autor: José Mauro de Vasconcelos

Pequeñito, rubio en una familia de morenos, pícaro, cantor para "adentro" (como yo), desobediente, travieso, castigado y puro como una flor, casi muere de tristeza...

Brillante alma de niño pobre, paupérrimo casi. Inteligente, fantasioso, travieso hasta romper toda paciencia, amigo de su Minguito Xururuca, de Manuel Valadares, el Portuga.


"Me sentía el ser más desgraciado del mundo.....Siempre tenía que ser el último. Cuando creciera iban a ver.Compraría una selva amazónica y todos los árboles que tocaran el cielo serían míos. Compraría un depósito de botellas llenas de ángeles y nadie tendría ni siquiera un trozo de ala. "



"-De vez en cuando usted debiera darle ese dinero a ella en vez de dármelo a mí. La mamá lava ropa y tiene once hijos. Yo divido mi masita con ella porque mamá me enseñó que uno debe dividir la pobreza propia con quien todavía es más pobre."


Inolvidable Zezé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog