El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



25/9/07

Acechanza de Desmond Bagley

“No has de preguntarte el porqué. Has de cumplir o morir .” (pág. 153)

“Tenía ese tipo de mentalidad que disfruta luchando contra lo abstruso y lo complicado; se sentía muy a gusto en el campo de la matemática pura. Ahora bien, la matemática, en su grado más puro, es un juego de adultos sin relación alguna con el mundo real; si alguna vez se tocan es sólo por casualidad. El matemático puro se ocupa del concepto de número en su grado más abstracto, y …..” (pág. 96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog