El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



15/3/08

Camilo Canegato

Libro: Rosaura a las diez
Autor: Marco Denevi


Pequeñín rubicundo, con un enorme sobretodo negro que le caía como un cajón de muerto. Un antiguo sombrerito en forma de galera que al sacárselo dejaba al descubierto un cráneo en forma de huevo de Pascua, rosado, lustroso y adornado con una pelusilla rubia.
Calzaba unos zapatos tremendos, color ladrillo, con aplicaciones de gamuza negra, y unas suelas de goma tan altas, que parecía que el hombrecillo había andado sobre cemento fresco y que el cemento se le había quedado pegado a los zapatones.
Es hombre de enrojecer con tanta frecuencia que esos tornasoles son ya el color de su cara.
Restaurador de cuadros, gustaba de referir historias de pintores y artistas de otros tiempos.
Inventor de Rosaura … a las diez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog