El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



15/1/10

Duma Key de Stephen King

“El dolor es la fuerza más poderosa del amor.” (pág. 102)

“Me desprendí de todo lo superfluo, y cuando eso sucede, empiezas a oírte a ti mismo con claridad. Y la comunicación clara entre los yos (me refiero al yo superficial y al yo profundo) es enemiga de la duda de uno mismo. Da muerte a la confusión.” (pág. 133)

“…nos engañamos con tanta frecuencia a nosotros mismos que podríamos ganarnos la vida con ello.” (pág. 146)

“—Cualquier cosa que pueda hacer por ti-declaró-. En cualquier momento. Por el resto de mi vida. Llama y allí estaré. Pide y lo haré. Es un cheque en blanco. ¿Te queda claro?

-Sí-contesté. También tenía claro algo más: cuando alguien te ofrece un cheque en blanco, nunca, jamás, debes hacerlo efectivo. Eso no era algo que hubiera deducido. Algunas veces la comprensión circunvala el cerebro y procede directamente del corazón.” (pág. 350)

“.. si no está roto, no lo arregles…” (pág. 412)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog