El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



23/12/12

El ángel oscuro de Marí Unni Lindell

Este me gustó menos que los otros dos y es por la personalidad de la detective Marian Dahle: alcohólica en potencia, emocionalmente inestable, agresiva, sexualidad confusa, obesa, su mejor faceta es su inteligencia y su cariño por BIRKA.
Como fan de la novela negra, tiendo a identificarme emocionalmente con el detective a cargo, pero con esta coreana no lo logro, lo prefiero a Cato, el jefe, pero de él no se ocupa tanto la autora.
La trama se parece a los otros libros de la saga; insiste en que los errores y horrores cometidos en el pasado, siempre inciden en el ahora, pudiendo desencadenar una serie de hechos inexplicables en el presente. Muy buena la narración, sólo un cabito suelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog