El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



28/1/13

En Pelotas

Canción para cantar en caminatas o campamentos. El Profe comienza y todos contestan repitiendo el mismo verso,
Divertidamente doble sentido.

Pelotas es una ciudad
del estado de Brasil.
(todos repiten al unísono)

Mi tío que es argentino
vive en Pelotas desde abril.
(todos repiten)

Mi tío viajó en avión
y en Pelotas se bajó.

Y todos los pelotudos
lo recibieron con emoción.

Tu hermana me prestó
una colcha para mi cama.

Qué linda y abrigada que es
la colcha de tu hermana.

Un indio subió a un cerro
y en la punta se apunó.

La culpa es de la Puna,
de la gran Puna que lo apunó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog