El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



27/1/16

El último adiós de Kate Morton

Fiel a su estilo, la trama es compleja. Se desarrolla en tres tiempos, donde va develando las vidas de los protagonistas, y el terrible secreto de familia. 
Es una larga historia, con abundantes descripciones de recuerdos, lugares, sueños, situaciones reales y no reales, personajes irrelevantes, deseos, sentimientos. Es su estilo, pero esta vez me cansó. 
La investigación es larguísima, y colmada de hipótesis que nunca son las correctas.
El final...se resuelve y se ajustan las piezas en las últimas páginas, en un desenlace forzado a "todos felices". 
Es una historia ideal para el tipo de lector sensible, tierno e impresionable. No es precisamente mi perfil.
Le doy 2/5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog