El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



30/3/18

Facundo Cabral

  • "Cada mañana son buenas noticias, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantante es una buena noticia, porque cada cantante es un soldado menos".
  • "Me gusta el sol, Alicia y las palomas, un buen cigarro, una guitarra española, saltar muros y abrir ventanas, y cuando una mujer llora. Me gusta el vino tanto como las flores y los conejos, pero no los tractores, el pan casero y La voz de Dolores y el mar me humedecen los pies. Me gusta estar siempre tumbada en la arena, o persiguiendo a Manuela en bicicleta, o todo el tiempo para ver las estrellas con María en el campo de heno. No soy de aquí. No soy de allí, no tengo edad, ni futuro, y ser feliz es mi color de identidad ".
  • "Una vez le pregunté a mi tío cuál era la diferencia entre los pechos de una mujer blanca y los de una mujer negra, y él dijo: solo hay una diferencia: los senos de una mujer blanca salen en la revista Playboy y sale un pecho de mujer negra en National Geográfico - Desde 'Lo Cortés No Quita Lo Valiente' "
  • "Estoy sorprendido de formar parte de este increíble universo y estoy orgulloso del hambre que me mantiene despierto. Porque cuando el hombre está lleno, se duerme".
  • "Que Dios quiera que el hombre pueda volver a ser un niño para comprender que está equivocado si cree que puede encontrar la felicidad con un talonario de cheques".
  • "No pierdo el tiempo cuidándome. La vida es un peligro hermoso. Del peligro del amor, mi madre tuvo siete hijos. Si ella se hubiera protegido de mi padre y su fervor, un cantante estaría desaparecido de la reunión de esta noche. "
  • "Mi pobre jefe piensa que soy el pobre".
  • "Este es un nuevo día para comenzar de nuevo, para buscar el ángel que aparece en nuestros sueños, para cantar, reír, para ser feliz otra vez. En este nuevo día voy a dejar el espejo, y tratar de finalmente ser un buen hombre Caminaré con mi rostro hacia el sol y volaré con la luna ".
  • "Perdóname Señor, pero a veces me canso de ser ciudadano. La ciudad me cansa, las oficinas, mi familia y la economía. Perdóname Señor, estoy cansado de este infierno, este mercado mediocre donde todos tienen un precio. Señor, pero iré contigo a través de tus montañas, tus mares y tus ríos. Perdóname Señor, pero a veces pienso que tienes algo mejor que esto para mí. Perdóname Señor, no quiero ser ciudadano, quiero ser un hombre, Señor, como tú me creaste ".
  • "Soy mi propio inventor porque esa es la tarea con la que Dios ha confiado en mí. Dios o el Diablo porque son la misma cosa. El Diablo es un seudónimo que Dios usa cuando tiene que crear algo de carácter moralmente dudoso, en Para no manchar su buen nombre, usa el seudónimo ".
  • "El pobre hombre que camina a través de esta vida prestada sin una canción, además de ser pobre es un fantasma, y ​​además de ser un fantasma, no es nada".
  • "Estamos cruzando la vida en el tren de la muerte viendo cómo el progreso está poniendo fin a las personas".
  • "Y Dios creó a la mujer y ella dijo: 'Mi Señor, si María concibiera sin pecado, ¿no podría pecar sin concebir?'".
  • "Me detengo en San Francisco, donde siempre hay algo que escuchar, al menos cuando Krishnamurti está cerca, el que sabe que la revolución fundamental es revolucionarse. Me detengo en Creta, donde siempre hay algo para amar".
  • Alzo la voz en Italia y estoy en silencio en la India, porque soy y vivo en el presente, porque estoy hecho de sueños, de vacío, de vino y de trigo. Me llaman MAN. Es verdad que soy polvo, pero soy polvo sagrado, aunque sabes que cuando digo que soy, digo que eres invencible e innombrable. Señor Supremo, no te preocupes por nuestro pan de cada día porque eso depende de nosotros, por eso somos hombres, pero no nos dejes sin nuestro sueño nocturno porque sin él no somos nada, nosotros que quizás somos solo un sueño que tú sueño."
  • "Si soy un ladrón, es por la propiedad privada".
  • "Dios te ha dado un ser humano para estar a cargo, y este eres tú"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog