El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



30/4/19

Otto von Bismarck


Gobernar es como hacer salchichas, aunque te guste el resultado, no miras de cerca su elaboración.

La política es el arte de lo posible.

Las leyes son como las salchichas, es mejor no verl cómo se hacen.

Las grandes preguntas del día no serán resueltas por medio de discursos y decisiones mayoritarias, sino por el hierro y la sangre.

Con las leyes pasa como con las salchichas: es mejor no ver como se hacen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog