El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



11/1/20

Me caso con Mateo

Sofía, tres años, con su mamá por la vereda :

Pasaba una pareja de la mano:
Sofía: ma, está bien que los grandes vayan de la mano?
Mamá: sí, cuando son novios o están casados a veces van de la mano
Sofía:
Mamá, vos con quién estás casada?
Mamá: con papá
Sofía: y yo?
Mamá: con nadie, sos chiquita, cuando seas grande capaz te casas con alguien?
Sofía: con quién?
Mamá: no sé, con alguien que conozcas y quieras mucho
(piensa un rato)
Sofía: me voy a casar con Mateo, él también va a ser grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog