El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



24/3/20

Sofi 3 años y 9 meses

Reportaje:

1- Cómo se llama tu mamá? Mami

2- Gorda o flaca? Vieja

3- Alta o baja? Alta

4- Qué le gusta comer a tu
 mamá?? No sé, fideos

5- Cómo le gusta vestirse? Con ropa

6- que edad tiene? Diez

7- Qué regalo te gustaría hacerle?
Dibujos

8- A quién ama mamá?
A mí 

9- Qué hace tu mamá?
Va al trabajo y cocina

10- De qué habla siempre ?
No sé, de cosas

11- Adónde te gustaría viajar con mamá?
A la casa de la abuela Mary

12- Qué quieres ser cuando seas grande? 
Doctora, como mamá (en matemáticas jaja) 

13- A qué le teme tu mamá?
A los monstruos

14- Qué le gusta hacer a tu mamá?
Jugar

15- Qué la hace enojar a tu mamá?
Cuando nos portamos mal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog