El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



12/12/20

Mark Twain

 Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri; 30 de noviembre de 1835- Redding, Connecticut; 21 de abril de 1910), más conocido por su seudónimo Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito y fama mundial como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.


A continuación os dejamos diez de sus citas más célebres:

  • Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y te ganarán con la experiencia.
  • Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.
  • Empezar, es el secreto de salir adelante.
  • El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.
  • La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver.
  • El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.
  • El nombre del mayor de todos los inventores: Accidente.
  • Si dices la verdad, no tienes que recordar nada.
  • Nunca permití que la escuela entorpeciese mi educación.
  • El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
  • Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un imbécil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog