El que quiere, puede!!

El que quiere, puede!!

HOLA A LAS VISITAS!!!! (LEER ANTES DE NAVEGAR)

Explico para las visitas de qué se trata todo.
Siempre me gustó guardar, registrar, conservar. Así me veo hoy con una gran cantidad de material único y preciado. El blog me permite, por un lado guardarlo en lugar seguro y por otro compartirlo con otras personas.Lo reformo y completo constantemente, agrego secciones y me divierto mucho.
Les recomiendo visitar los enlaces de Mis Favoritos. Algunos son de mi creación también, como Películas, Glosario, Biblioteca, Libros que deseo.
Bienvenidos a mi lugar, vuelvan pronto.



25/9/22

Última oportunidad de Harlan Coben

 Larga novela, thriller espeluznante por el tema tan sensible que trata: secuestro de bebé.

El suspenso empieza en el primer renglón y permanece con pocas variantes durante las 700 páginas. Sin tregua. 

Abre una cantidad de interrogantes, a cual más extraño; imposible prever posibles armados del rompecabezas. 

Y es por eso que surge mi crítica. En la recta final, trata de cerrar y encajar las piezas, pero.... algunas me han quedado sueltas. Preguntas sin respuestas,  motivos sin aclarar, acciones sin razón, personajes cuyas motivaciones quedan sin explicar, y, sobre todo, no le perdono al Señor Harlan Coben, que no haya dedicado unos párrafos a Tara, su aspecto, sus ojos, su mirada....

Muy, muy entretenido, lo recomiendo. Le doy 4,5 / 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog